cat | esp

Exámenes teóricos en: Catalán, Castellano, Inglés, Francés, Alemán.

Permisos

Autoriza a la conducción de vehículos de 2, 3 y 4 ruedas, de cilindrada no superior a 50cc y con una velocidad máxima por construcción de 45 km/h. La edad mínima de obtención es de 15 años.
Autoriza a la conducción de motocicletas con una cilindrada máxima de 125ccy vehículos de 3 y 4 ruedas con una potencia máxima de 15kw. La edad mínima de obtención es de 16 años.
Autoriza a la conducción de motocicletas con o sin sidecar y con una potencia máxima de 35kw. La edad mínima de obtención es de 18 años.
Autoriza a la conducción de motocicletas con o sin sidecar, triciclos, cuadriciclos. La edad mínima de obtención es de 20 años. Y un requisito indispensable  es ser titular del permiso A-2 con una experiencia mínima de 2 años.
Autoriza a la conducción de vehículos automóviles (excepto motocicletas) de hasta 3.500kg de MMA, de hasta 9 plazas, y remolques de hasta 750kg. Así como vehículos especiales agrícolas y no agrícolas, estos últimos de hasta 9 plazas, máximo 3.500kg y que no superen los 40km/h. Igualmente, si estás en posesión del permiso B con 3 años de antigüedad también se estará autorizado a conducir dentro del territorio nacional, motocicletas de hasta 125cc.
Disponemos de un vehículo adaptado para personas con movilidad reducida.
Este permiso autoriza la conducción de vehículos autorizados para el permiso de la clase B con caja de cambio automática

Cursos de Nàutica

Faculta al poseedorl posseïdor para la navegación diurna con embarcaciones de recreo a motor hasta 6 metros deeslora y 54 CV de potencia, con un radio de navegación no superior a 4 millas desde la costa y en cualquier dirección.
Gobierno de embarcaciones de recreo a motor de hasta 7.5m de eslora, veleros hasta 8 metros. Todo tipo de motos de agua. Hasta 5 millas de alejamiento (9.2 Km.) y sin límite de potencia de motor. A partir de 16 años. Prácticas disponibles todas las semanas desde el Puerto Olímpico de Barcelona.
Gobierno de embarcaciones de recreo a motor y veleros de hasta 12m de eslora. Todo tipo de motos de agua. Hasta 12 millas de alejamiento (02/22 Km.) y sin límite de potencia de motor. A partir de 16 años. Prácticas disponibles todas las semanas desde el Puerto Olímpico de Barcelona.
Gobierno de embarcaciones de recreo a motor y veleros de hasta 20m. de eslora. Todo tipo de motos de agua. Hasta 60 millas de alejamiento (111.2 km) y sin límite de potencia de motor. (Título idóneo para navegación en Baleares y el Mediterráneo en general). A partir de 18 años y título previo de PER. Prácticas disponibles todos los meses desde el Puerto Olímpico de Barcelona.
Gobierno de embarcaciones en todo el mundo sin límite de embarcación, ni tipo de navegación.
A partir de 18 años y título previo de Patrón de Yate.

Método propio de enseñanza a partir de técnicas innovadoras y de responsabilidad.

Las clases prácticas que ofrecemos tienen un enfoque hacia la conducción responsable, incidiendo en la seguridad como valor indispensable.

Además, nuestro profesorado está cualificado en diversos aspectos de la conducción que enriquecen el aprendizaje del alumno.¡

Permisos Profesionales

Junto con el permiso de la clase B autoriza la conducción de remolques de más de 750kg, siempre que el conjunto de los dos vehículos no supere los 4.250kg de MMA.
Autoriza la conducción de vehículos automóviles de hasta 7.500kg MMA. La edad mínima para la obtención es de 18 años. Es necesario tener el permiso B.
Autoriza la conducción de vehículos automóviles sin limitación de peso. La edad mínima para este permiso es de 21 años.
Autoriza la conducción de vehículos automóviles de hasta 17 plazas incluido el conductor. La edad mínima de obtención es de 21 años.
Autoriza la conducción de vehículos automóviles sin límite de plazas. La edad mínima para este permiso es de 24 años.
Combinado con los permisos de la clase B, C1, C, D1 y D autoriza a la conducción de remolques sin limitación de peso.
Junto con el permiso de la clase B autoriza la conducción de remolques de más de 750kg.
Junto con el permiso de la clase C autoriza la conducción de remolques de más de 750kg. La obtención del permiso EC implica la concesión del permiso ED y por lo tanto, junto con el permiso de la clase D autoriza la conducción de remolques de más de 750kg.
Autoriza la conducción de vehículos prioritarios, servicio público y transporte escolar. Para obtenerlo se requiere una antigüedad mínima de 1 año con el permiso B.
Autoriza el transporte de Mercancías Peligrosas (básico, cisternas, explosivos y radiactivos). Más información.
Renovación del transporte de Mercancías Peligrosas (básico, cisternas, explosivos y radiactivos). Más información.
Certificado de Aptitud Profesional que autoriza a las personas en posesión del permiso de la clase D desde el pasado 11 de septiembre de 2008 a trabajar como al sector del transporte de viajeros. Más información.
Certificado de Aptitud Profesional, obligatorio para los conductores que quieran trabajar en el sector del transporte de mercancías desde septiembre del 2009. Más información.
Renovación del Certificado de Aptitud Profesional. Más información.
Preparación para el examen de Capacitación de Transporte de mercancías y viajeros, requisito mínimo para adquirir la tarjeta de transporte.

Autoescola Rossell | Nota Legal | Centres a Granollers Canovelles i Les Franqueses del Vallès | info@autoescolarossell.com | disseny web Grey Garlanda